Términos y Condiciones 2017-11-01T22:21:55+00:00

Términos y Condiciones

Condiciones de la venta

Por favor lea atentamente nuestras condiciones de venta antes de confirmar su pago para realizar el pedido. Estas Condiciones podrían ser modificadas en cualquier momento.

Al utilizar el sitio web Treelifedesign.com o hacer un pedido a través del mismo, el cliente es consciente de quedar vinculado por estas Condiciones, por lo que, si no se está de acuerdo con todo su contenido no será posible confirmar el pedido. Sus datos serán protegidos y no serán compartidos con terceros.

Precio

Los precios en la página web Treelifedesign.com NO incluyen IVA. Somos Régimen Simplificado. Si el tipo de régimen cambia se avisará oportunamente y se harán los cambios pertinentes en el aplicativo de nuestra página web.

El precio de los productos será el que figura en el sitio web y podrá ser susceptible de cambios sin previo aviso. Si esto sucediera los artículos serán facturados con base en las tarifas en vigor en el momento en el que se registre el pedido y bajo reserva de disponibilidad en esa fecha. El precio debe ser pagado totalmente al efectuar la compra.

Pedido

Para realizar un pedido el cliente deberá llenar el formulario de registro que se encuentra en la página web. No se aceptarán pedidos enviados de forma distinta a la indicada anteriormente, a no ser que se le dé la indicación pertinente y reciba confirmación de pedido.

Al realizarse un pedido, se confirma una oferta de compra del producto seleccionado. Treelifedesign.com a discreción puede o no validar su oferta y en cualquiera de los casos se emitirá una comunicación de respuesta al correo electrónico y/o teléfono previamente facilitado en el formulario de pedido. Treelifedesign.com hará lo posible para suministrar los productos solicitados en la confirmación de pedido.

Puede haber ocasiones en las que nos sea imposible suministrar tales productos, en estos casos nos pondremos en contacto contigo para informarte y quizás te sugeriremos alternativas para poder finalizar tu compra. Si no aceptas nuestras sugerencias cancelaremos tu pedido en relación con los productos que no podamos suministrar y te devolveremos cualquier suma de dinero que nos hubieras facilitado por tales productos. La devolución de estas sumas de dinero será el límite de nuestra responsabilidad frente a ti si no nos fuera imposible suministrarte los productos solicitados. Treelifedesign.com se compromete a suministrar los productos indicados en la confirmación del pedido, conforme a los archivos suministrados por el cliente.