Métodos de Pago 2017-11-02T20:58:34+00:00

Métodos de Pago

El cargo se realiza online, en tiempo real, a través de la pasarela de pago PayU.

Las tarjetas de crédito y/o debito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autoriza el pago, www.comunicamaspublicidad.com no se hará responsable por ningún retraso o falta de entrega y no podrá formalizar ninguna compra.

www.comunicamaspublicidad.com se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente y a adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea entregada en conformidad con los datos que figuran en el pedido.

www.comunicamaspublicidad.com  se reserva el derecho a cambiar las modalidades de pago, pudiendo crear nuevas o eliminar las existentes, sin que el cliente pueda realizar reclamaciones por este motivo.

Tarjeta de Crédito:

Diners Club

American Express

Codensa

Visa

MasterCard

Tarjeta Débito:

Visa

Pago en Efectivo:

Baloto

Gana

Efecty

Sured

Pago en Bancos:

Bancolombia

Banco de Bogotá

Davivienda

Grupo Aval

 

Cuenta de Ahorros o Corriente:

Pse

Consignación o transferencia Bancolombia:

Ahorros Bancolombia # 218 188411 05 a nombre de Lia Munera Chavarriaga cc 42.885.019 Si realizas la consignación desde ventanilla en banco, recuerda deberás consignar $11.000 pesos adicionales al valor de tu compra.

formas-de-pago