Estas ideas te inspirarán para tus Tarjetas Personales

//Estas ideas te inspirarán para tus Tarjetas Personales

Estas ideas te inspirarán para tus Tarjetas Personales

Estas ideas te inspiraran!

Las tarjetas de negocios son la cara de tu empresa cuando tu no estas, son un vendedor silencioso y se ocupan de que tus clientes te tengan en su mente. Estas ideas te inspiraran para crear esa tarjeta que te hará inolvidable.

Proyectan una imagen de solidez y confianza. Tu empresa o negocio puede ser pequeño, y sin embargo, si son impactantes te veras grande. Inspírate en estas lindas ideas y haz que tu diseño sea poderoso. Con programas de diseño gratuitos como Canva y Fotor, que dan resultados fantásticos, podrás crear tu mismo una imagen corporativa poderosa que enganche a tus posibles clientes y además que genere gran recordación entre los que ya están contigo.

Recuerda usar imágenes que tengan una excelente resolución. Las imágenes casi siempre se ven bien en tu computador y en tu celular, pero al ampliarlas o al imprimirlas en un papel pierden su belleza. Asegurate de que estén en excelentes condiciones. Puedes buscar imagenes gratuitas en: https://pixabay.com/es/  https://www.pexels.com/  y muchos mas. También te debes asegurar que las imágenes sean libres de derechos de autor.

Mira las opciones que tenemos para ti en Comunica Más Publicidad; te ayudaremos a consolidar tu idea para que obtengas las mejores que puedas imaginar.

https://comunicamaspublicidad.com/categoria-productos/papeleria-corporativa/

Imagenes tomadas de: https://cssauthor.com/business-card-mockup-psd/

Por | 2019-01-29T02:18:27+00:00 enero 29th, 2019|Noticias|Sin comentarios

Autor:

Deje su comentario