Envío y Devoluciones 2017-11-01T22:23:37+00:00

Envió y Devoluciones

Empresas de envío:

Servientrega, Envía, Tcc.

Tiempos de entrega

Nuestro sistema de trabajo nos permite imprimir tus diseños desde tu casa u oficina, ahorrándote tiempo y dinero.

Solo debes preparar bien tu archivo, subirlo a nuestra plataforma en forma segura, hacer el pago y esperar solo unos cuantos días.

Nuestros tiempos de entrega pueden variar desde 4 hasta 8 días hábiles, lo determina la complejidad de tu diseño. En caso de no ser posible cumplir con estos tiempos nos pondremos en contacto contigo oportunamente para acordar una nueva fecha.

Tu archivo y pago deben ser generados y registrados en nuestra plataforma antes de las 10 am de cada día.  Si esto se da después de esta hora, el tiempo de entrega comenzara a contar al día siguiente a las 8 am. Los pedidos generados sábado, domingo y días festivos empezaran a contar a las 8 am del siguiente primer día hábil. Una vez generada la orden de producción se te enviara una comunicación confirmando los detalles de tu pedido.

Devoluciones

Nos  aseguramos de que tus productos cumplan las características que has solicitado y que lleguen en perfecto estado de conservación mediante un buen empaque a tu puerta. Si ha habido un error cometido por el cliente, este tendrá que hacer un nuevo pedido y asumir los gastos correspondientes. Si ha habido un error por parte nuestra, repetiremos la producción o si lo deseas te devolvemos tu dinero.