Como Enviar tu Archivo 2017-10-25T16:04:46+00:00

Como Enviar tu Archivo de forma correcta

Tips para preparar tu archivo con el fin de obtener una correcta impresión 

Las imágenes, colores y fotografías de tu diseño deben estar en CMYK.

Tus textos deben ser convertidos a contornos para evitar que se cambien sus características.

El área de diseño seguro es donde estarán tus imágenes, logotipo, etc. Es decir, toda tu creación. (Línea color fucsia). Ver Diagramas Área de Impresión.

El área de refile es por donde se cortará el material y será el tamaño final que solicitaste. (Línea color turquesa). Ver Diagramas Área de Impresión.

El área de imágenes es para evitar que queden márgenes blancas y feas cuando cortemos la pieza final. (Línea color negro). Ver Diagramas Área de Impresión.

Si no sabes hacer estos procesos, solicita nuestro servicio de terminación de archivos.

Debes entregar tu archivo con las siguientes características: 

Formato .PDF  .EPS o Adobe Illustrator contextos en contornos.

El tamaño de la letra no podrá ser inferior a 7 pt.

Los archivos que tengan colores en RGB o con colores PANTONE, deben ser convertidos a CMYK.

La orientación de tu diseño debe corresponder a la orientación solicitada en el pedido. Si la impresión es por ambas caras, deben tener la misma orientación.

Es muy importante que sepas que los colores que ves en tu computador, tableta o celular, aunque hayan sido generados por el mismo archivo se pueden ver con tonos diferentes entre sí y que también se van a ver diferentes a la pieza impresa.

Si necesitas ver lo más parecido a cómo va a ser la impresión de tu diseño, puedes solicitas una prueba de impresión en digital o una Sherpa. La prueba mostrara solo una parte de tu diseño en el tamaño real en que lo enviaste. Debes saber también que los acabados que elijas pueden cambiar la apariencia de tu diseño. Por ejemplo, el laminado mate le bajará un poco el tono a los colores y el laminado brillante los hará más intensos. Estos detalles no se pueden ver en la prueba de impresión.

Este servicio tiene un costo adicional a la producción de tu diseño y el tiempo de impresión empezara a contar una vez la prueba sea aprobada.

Debes estar muy seguro de que tu diseño tiene todo en orden. Si iniciado el proceso de producción se realiza algún cambio de tu parte, se analiza en qué estado del proceso se encuentra, para verificar la viabilidad del cambio y los costos que se pueden generar.

Encuentra cada plantilla en su respectivo producto.

Ver Productos