Clientes

/Clientes
Clientes 2019-05-13T01:49:52+00:00

Algunos de nuestros Clientes

Si tu proyecto comercial o personal requiere un desarrollo especial, Comunica Más Publicidad es la mejor opción para ti. Hacemos piezas especiales y no convencionales de acuerdo a tu necesidad, inclusive en pequeñas cantidades.

En nuestro portafolio de productos y servicios encuentras: tarjetas de negocios, volantes, afiches, carpetas, papelería comercial, cuadernos, folletos, catálogos, etiquetas, brochures, habladores, plegables, libros, talonarios, revistas, menús, material P.O.P., botones metálicos, imanes, pendones, vallas, backings, rompe-traficos, pasacalles, fotomurales, lonas, rompetraficos, banderines, displays, avisos soportados en poliestireno y mdf. Vinilos impresos y recortados con acabados mate y brillante… Y mucho más!

A continuación verás algunos de las piezas realizadas por Comunica Más Publicidad. Si estás interesado en alguna de ellos, haz clic en el botón “Solicitar cotización” y escríbenos indicando el tipo de producto. Te contactaremos para determinar los detalles de la pieza a cotizar.

Solicitar Cotización

* Campo Obligatorio